El Madrid 'revienta' al Maccabi...¡recital, oda al baloncesto y paliza!

  • El Real Madrid se impuso por un 66-87 al Maccabi Tel Aviv en la Mano de Elías.
Maccabi - Real Madrid Maccabi - Real Madrid
Maccabi - Real Madrid FOTO: Euroliga

El Real Madrid ganó por 66-87 al Maccabi Tel Aviv en el partido de la sexta jornada de Euroliga. Los de Pablo Laso dieron un auténtico recital en la 'caldera' del equipo local. Jaycee Carroll y Sergio Llull reventaron, a base de triples, el partido (16 y 17 puntos). El máximo anotador fue el balear con 5/8 en triples.

El Real Madrid de Pablo Laso defendía el 5-0 de victorias en la Euroleague que había cosechado hasta el momento y lo hacia en la importante cancha del Maccabi Tel Aviv, en la sexta jornada de la fase regular, en la Mano de Elías. Empezó muy igualado el partido, con un primer cuarto abierto, de alternativas, y bonito para el espectador con un 15-18. Randolph, con un 2 de 2 en triples, conseguía darle una ligera ventaja a los merengues que vestían con su equipación negra ante los israelís. Se tenía la sensación de en cuánto apretasen el pistón los de Laso...

Dicho y hecho, en el segundo cuarto empezó a carburar la maquinaria del Real Madrid de Baloncesto y se arrasó al cuadro macabo. Solo los fallos en triples y en pases (7 pérdidas) condenaban un marcador muy ajustado. El 21-41 fue la máxima diferencia que alcanzaron los blancos, hasta el momento, cuando erradicaron esos problemas citados y encendieron la 'tuneladora' para arrasar.



Jaycee Carroll
sacaba a pasear la metralleta de Wyoming con 14 puntos consecutivos (¡¡una auténtica barbaridad!!) Ayón, como sucedió ante el Zalgiris en Kaunas, se elevó con un +20 de valoración y 7 puntos para empezar a tener protagonismo. Spahija no sabía dónde meterse y en La Mano de Elías ya 'quemaba' menos. Al descanso se consiguió llegar con ventaja con un marcador de +18 (23-41) en un auténtico repaso.


En la reanudación trató de recomponerse el Maccabi con una serie de triples que ajustaban el marcador, pero dos triples más de Randolph y de Llull volvieron a elevar la diferencia madridista y a dejar la situación como estaba durante el tercer cuarto. La 'caldera' para el Madrid se tergiversaba y era en contra de los locales que estaban siendo arrasados. Sergio Llull aparecía para hacerle competencia a Carroll y meter tres tiros desde la línea de 6'75. En los triples se veía una enorme diferencia con 3/20 para los locales y 12/23 a mitad del tercer cuarto. El recital era importante, +22 (44-66) y todavía con diez minutos más para terminar el partido.

En el último cuarto se alcanzó el +30 de diferencia en el marcador y se terminó de arrasar, con último arreón al Maccabi para privarles de acortar distancias, el resultado final fue de 66-87 ¡Partidazo, exhibición y oda al buen baloncesto! Los de Laso ya piensan en su próximo compromiso, será ante el Fuenlabrada, este sábado 11 (19:30 horas)
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL