La única duda que tiene Laso para el choque de ACB

  • El técnico blanco afirmó que Llull "ha estado haciendo trabajo un poco al margen" en los últimos días y aún no se sabe si jugará ante Guipuzkoa.
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que el equipo se ha recuperado "bien" del duro partido de Euroliga ante el Khimki. Además, señaló que el choque de este domingo (12.30 horas) ante el Guipuzkoa será complicado porque los vascos "llegan a buen nivel". 

Buen estado del equipo

“Tengo la sensación de que el equipo está bien y se ha recuperado bien del partido contra el Khimki, pero sabemos que vamos a tener que volver hacer un buen partido si queremos ganar”.

Partido de este domingo ante el Guipuzkoa Basket

“Son un equipo que juega mucho pick&roll y crean mucho a partir de ahí. No tienen un juego interior de mucho peso, pero sí muy móvil y va bien al rebote. Luego está Corbacho, que viene de anotar ocho triples en la última jornada. Tienen un poco de todo y en las últimas semanas las victorias les han hecho creer y crecer en confianza. Es un equipo que viene en una buena dinámica”.

Una única duda para la convocatoria

“Hemos entrenado bastante bien, con todos, manteniendo un poco al margen a Llull con un trabajo diferente. En principio, están todos disponibles y este domingo decidiremos antes del partido. Garuba ha estado con nosotros entrenando toda la semana, también por la lesión de Kuzmic".

Rival especial para Laso

“Es un sitio en el que estuve cuatro años y me siento muy orgulloso del trabajo que hice allí. Cogí al equipo en LEB y lo ascendimos a la ACB. Cuando lo dejé para venir al Real Madrid, estaba ya asentado en la Liga con un proyecto sólido”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL