Lopetegui se dejó ver en el Cerro del Espino

  • Julen Lopetegui estuvo presente en las gradas del Cerro del Espino para ver el derbi de filiales.
Lopetegui en el Cerro del Espino Lopetegui en el Cerro del Espino
Lopetegui en el Cerro del Espino

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, se dejó ver en las gradas del Estadio Cerro del Espino para disfrutar del derbi entre los filiales de Madrid y Atlético. El Real Madrid Castilla contó, nuevamente, con la presencia de Vinicius Júnior.

El Real Madrid Castilla jugaba el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid B y tuvo un 'espía' muy especial en las gradas. Se trataba de Julen Lopetegui, el técnico del primer equipo, que disfrutó de una buena mañana de fútbol en el día libre que le ofreció a sus jugadores tras golear al Leganés (4-1) en el tercer partido de Liga en el Bernabéu.

El entrenador vasco sabe de la importancia que tiene la cantera y quiere tener controlada la labor de Santiago Solari. El de Asteasu fue la gran sensación en la grada ya que muchos madridistas se acercaron a él para tomarse una fotografía y tener un buen recuerdo con el técnico del primer equipo. Con sus típicas gafas y rodeado de gente de confianza, Lopetegui estuvo muy atento en todo momento de lo que sucedía en el Atlético B - Real Madrid Castilla.

Vinicius Júnior disputó su segundo partido en Segunda División B y estuvo observado por Julen Lopetegui. El técnico, además, no solo se fijó en el crack brasileño. La idea de Julen pasa por usar a muchos canteranos a lo largo de la temporada e ir dando oportunidades a los jugadores del filial. Quiere tener la cantera controlada y por ello, siempre que pueda, aprovechará para disfrutar del Castilla.