Ha nacido: los primeros golazos de Vinicius...¡Qué bárbaro!

  • Vinicius Júnior se lució con el Real Madrid Castilla en el derbi contra el Atlético B.
Vinicius Jr vs Atlético B Vinicius Jr vs Atlético B
Vinicius Jr vs Atlético B FOTO: DC

Vinicius Júnior ofreció un auténtico recital en su segundo partido con el Real Madrid Castilla. Julen Lopetegui, presente en la grada para ver el encuentro, alucinó con la calidad del brasileño. Los defensas del Atlético de Madrid B solo le podían frenar con faltas.

1-1

El joven crack brasileño se desmarcó muy bien y arrastró a los defensas por velocidad al entrar dentro del área. Su definición, con el interior, para ajustarla a la cepa del palo del Atlético B fue un escándalo. En la celebración se desató y disfrutó marcando su primer gol con la camiseta del Real Madrid Castilla y desde que aterrizó al equipo de la capital de España. Ese gol, además, sirvió para reponerse del primero que anotaron los del filial rojiblanco.



1-2

Uno de los grandes goles de la jornada. El balón le llega desde la frontal del área y sin pensárselo dos veces se perfila y la clava por la mismísima escuadra. Su celebración, dirigida al banquillo, y con un beso al escudo del Real Madrid para demostrar que está cómodo con su situación en el equipo blanco. Un zapatazo descomunal que hizo las delicias del madridismo.