El Unión Adarve lanza otro mensaje sobre Vinicius

  • "Tenemos ganar de ver a Vinicius contra nosotros", aseguró el entrenador del conjunto madrileño.
Vinicius, derbi, Castilla Vinicius, derbi, Castilla
Vinicius Júnior

El mordisco que le dio Tachi a Vinicius sigue dando mucho que hablar. En el Real Madrid Castilla, como les hemos ido informando en Defensa Central, tienen miedo de que la Segunda B se 'cebe' contra el crack brasileño por costar 45 kilos. La próxima jornada, ante el Unión Adarve también preocupa.

El Unión Adarve, del barrio madrileño de La Concepción, ya 'calentó' la visita del Real Madrid Castilla de Vinicius Júnior aprovechando el tirón mediático que tuvo el lamentable mordisco en el miniderbi. Vinicius sufrió esa agresión ante el Atlético de Madrid y su próximo rival sacó un cartel de "prohibido morder" en el anuncio de la visita de los madridistas.

Óscar Fernández, entrenador del conjunto de Segunda B, lanzó en la Agencia EFE otro mensaje visto el temor que tiene el Real Madrid con exhibir a 'Vini' por estadios de la división de bronce del fútbol español. Para el técnico del Adarve, la visita de Vinicius es algo que les hace ilusión: "No sabemos qué pasará. Lo que está claro es que hemos analizado las situaciones en las que el chico puede o no puede aparecer. Si jugara sería muy bueno para nosotros como club, porque es un chico importante, y también para la categoría, porque al final la hace crecer y la da valor”, aseguró.

“Por nuestra parte, tenemos ganas de que juegue, pero si no lo hace nos mediremos contra otros grandes futbolistas como De Frutos o Franchu, que es un jugador muy bueno de banda y si tiene suerte debutará con el primer equipo porque tengo clarísimo que llegará a Primera”, sentenció acerca de la posible visita de Vinicius en el Estadio García de La Mata.