El Castilla empata sin Vinicius y sigue invicto esta temporada

  • El filial no pasó del empate sin goles ante el Unión Adarve en un partido muy igualado.
De la Fuente, Castilla De la Fuente, Castilla
De la Fuente FOTO: www.realmadrid.com
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid Castilla no ha pasado del empate sin goles (0-0) en la visita de este domingo al Unión Adarve, un partido marcado por la ausencia de Vinicius Jr. en la convocatoria de Solari.

Un punto más para el Castilla, que ya suma cinco de nueve posibles. Los blancos siguen invictos después de tres jornadas en el campeonato, una racha positiva teniendo en cuenta que dos de esos tres encuentros han sido a domicilio. El filial madridista, además, ha vuelto a dejar buenas sensaciones incluso a pesar de las importantes bajas con las que contaba, ya que además de Vini tampoco jugó Franchu por lesión.

Solari apostó por un once con varias caras nuevas respecto al partido de la jornada anterior, en el mini derbi, y no le fue mal. El Castilla dominó el encuentro, que estuvo controlado en todo momento, pero no encontró el camino del gol. La defensa del Unión Adarve consiguió que los blancos no llegaran con claridad, pero su ataque tampoco pudo pasar por encima de una muy bien plantada defensa madridista, con Javi Sánchez y De la Fuente demostrando que hay futuro en la cantera para el eje de la zaga.

Martín Calderón buscando el gol olímpico y poniendo en apuros al portero local en dos ocasiones y un par de acciones por la izquierda de De Frutos fueron lo más destacado en ataque de un Castilla que echó de menos a sus puñales pero que aun así rescató un punto en un partido exigente y ante un equipo con mucho oficio. Los blancos, gracias a este empate, se mantienen en la zona alta de la tabla, a sólo dos puntos del liderato.