El Castilla se estrella ante un Guijuelo con 10

  • El Real Madrid Castilla perdió 2-1 en su visita al Guijuelo en Segunda B.
Guijuelo-Castilla Guijuelo-Castilla
Guijuelo-Castilla
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid Castilla perdió 2-1 ante el Guijuelo tras empezar ganando con un gol de Cristo. La lucha por el playoff se mantiene más viva que nunca. 6 equipos en 6 puntos lucharán en el tramo final de temporada más apretado en Segunda B.

El Real Madrid Castilla de Manolo Díaz tiene como gran objetivo colarse en los playoffs de Segunda B. Por ello luchó ante el Guijuelo en el Estadio Municipal del equipo verde. Ambos mantienen una lucha por ese sueño y el duelo era directo. Salió perdedor el filial madridista en un partido con poca historia.

En un inicio espeso del conjunto de La Fábrica, el Guijuelo generó peligro y probó a Belman en varias ocasiones. Tuvo que mostrar sus dotes el canterano para evitar los goles tempraneros del equipo guijuelense. Un minuto antes del descanso, Cristo dejaba su sello en el partido con un gol psicológico, aunque en el segundo tiempo no pareció afectarle ni un ápice al equipo de Ángel Sánchez.

En el 48’, Carmona igualaba la contienda y unos minutos después el equipo local se quedó con diez jugadores por su continuo juego duro sobre los madridistas. En el 81’, jugando con uno menos (aunque pudieron acabar perfectamente con 8) el Guijuelo remontó con golazo de Fuster y al Castilla solo le quedaba la épica. No llegaría porque Cristo y De Frutos perdonaron las ocasiones finales. Se comprime al máximo el billete para estar en los playoffs de la lucha por subir a la Liga 1,2,3.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL