-->

Vidal y el Barça ya están a 'hostia limpia'

  • Pep Segura, mánager general azulgrana, sobre el chileno: "Ha faltado el respeto a sus compañeros y va a rectificar"
Pep Segura y Vidal Pep Segura y Vidal
Pep Segura y Vidal
Defensa Central Defensa Central

Arturo Vidal y el Barcelona ya no se soportan y apenas estamos en octubre. Después de los tweets de enfado del chileno por sus pocos minutos, Pep Segura, mánager general de los azulgrana, ha asegurado en Mundo Deportivo y el Sport que “Vidal sabe que se ha equivocado y que rectificará”, porque sus “tweets le han perjudicado a él más que a nadie”.

El centrocampista, después del poco protagonismo que tiene en ‘Can Barça’, está concentrado con su selección y no es consciente de lo que dicen sobre él desde la Ciudad Condal. Y es que su emoji de enfado hacia Ernesto Valverde después de jugar en Wembley apenas cinco minutos y sus mensajes en las redes sociales, que muestran su descontento ante esta situación, siguen dando que hablar. Ahora ha sido el turno de Pep Segura, que ha repasado la actualidad del Barcelona y, principalmente, la del jugador chileno.

Segura nos deja un mensaje clarividente sobre el chileno y sus tweets, que “se siente frustrado personalmente por no disponer de más minutos”. "Tienen una doble connotación. Demuestra el chico que quiere integrarse rápidamente al Barcelona y ayudar al equipo. Debe trabajar en la línea de tener respeto por los compañeros, por el vestuario, por el entrenador y por el club”, detalló.

Además, el mánager general culé cree que Vidal “es muy consciente de que estos tweets le han perjudicado a él más que a nadie”. “Creo que va a rectificar", avisó en Mundo Deportivo.

Por último, en el Sport, también siguió ese discurso sobre “la falta de respeto por sus compañeros”. "Vidal sabe que se ha equivocado, estoy seguro que rectificará", sentenció Pep Segura. Esta no será la última vez que desde el Barcelona le tendrán que dar un tirón de orejas al chileno. Es un adicto a las redes sociales, como ya se viese en el Bayern, y en el club culé ya lo saben.