Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcos LLorente

  • Perfil Personal de Marcos LLorente
Marcos LLorente Marcos LLorente
Marcos LLorente FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Marcos Llorente Moreno, más conocido como Marcos Llorente o Llorente, es un futbolista nacido en Las Rozas, Madrid, el 30 de enero de 1995 que juega de centrocampista en el Real Madrid de la Primera División de España.

¿Dónde jugaba Marcos Llorente?

Marcos Llorente comenzó a jugar al fútbol en el Club Deportivo Las Rozas y en la Escuela de Fútbol Roceña y más tarde en el Rayo Majadahonda y de ahí dio el salto al Infantil del Real Madrid. Fue creciendo en la cantera blanca hasta debutar con el primer equipo aunque la temporada 2015-16 jugó cedido en el Alavés y después regresó para tener fichar con el primer equipo del Real Madrid.

¿De dónde es Marcos Llorente?

Marcos Llorente es natural de Madrid y ha vivido junto a su familia siempre en Las Rozas, aunque durante su cesión en el Alavés vivió en Vitoria, pero tras su regreso al Real Madrid ha vuelto a la capital.

¿Dónde vive Marcos Llorente?

Marcos Llorente vive en una lujosa casa en Las Rozas, Madrid.

¿Dónde estudió Marcos Llorente?

Marcos Llorente realizó su carrera estudiantil en Las Rozas, Madrid.

¿Qué contrato tiene Marcos Llorente?

Marcos Llorente tiene contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2021 después del acuerdo de renovación que ambas partes firmaron en el verano de 2017 por la que acordaron un sueldo de un millón y medio de euros y una cláusula de 200 millones de euros.


¿Qué alimentación tiene Marcos Llorente?

Marcos Llorente ha reconocido en varias ocasiones que sigue la dieta paleolítica que consiste en productos biológicos, arroz, pollo, algunas legumbres, pescado, carne y leche sin pasteurizar y apenas ingiere productos lácteos y tiene prohibido todo lo derivado del trigo.

¿Qué pasó con Marcos Llorente y Oriana Marzoli?

Marcos Llorente comenzó a seguir en la red social Instagram a Oriana Marzoli, conocida por haber participado en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y enseguida la prensa del corazón especuló con una posible relación que nunca ha sido confirmada.

¿Qué tienen que ver Marcos Llorente y Diego Llorente?

A pesar de que Marcos Llorente y Diego Llorente compartan apellido y hayan compartido equipo en las categorías inferiores del Real Madrid no son hermanos, aunque hay muchos aficionados que creen que es así.

¿Qué tiene que ver la familia de Marcos Llorente con el Real Madrid?

Marcos Llorente es hijo de Paco Llorente, que jugó en el Real Madrid y en el Atlético de Madrid. También es sobrino de Julio Llorente, que fue jugador, entre otros, del Real Madrid. Su abuelo es Ramón Grosso, mítico jugador del Real Madrid, y es sobrino nieto de Paco Gento, historia del Real Madrid. También es sobrino nieto de Antonio Gento y Julio Gento, que también jugaron en el Real Madrid. Sus tíos Toñín y José Luis Llorente jugaron en el Real Madrid de baloncesto y sus primos Juan y Sergio son profesionales del baloncesto.

¿Qué relación tienen Marcos Llorente y Paco Gento?

Marcos Llorente es sobrino nieto de Paco Gento, un histórico del Real Madrid que ostenta el récord de ser el futbolista con más Copas de Europa, seis, y más Ligas, doce, y que ahora es presidente de honor del Real Madrid.


¿Qué cobra Marcos Llorente en el Real Madrid?

Marcos Llorente tiene un sueldo que ronda el millón y medio de euros en el Real Madrid después de la renovación que ambas partes firmaron en el verano de 2017.

¿Qué número lleva Marcos Llorente?

Marcos Llorente lleva en el Real Madrid el dorsal 18 mientras que en el Alavés utilizó el 6. Con la selección de España Sub-21 últimamente ha utilizado el 22.

¿Qué perfiles tiene Marcos Llorente en las redes sociales?

Marcos Llorente tiene perfiles en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/mllorente10), Twitter (@Marcos_Llorente) e Instagram (@mllorente10).

¿Qué color de ojos tiene Marcos Llorente?

El color de ojos de Marcos Llorente es azul.

¿Qué color de pelo tiene Marcos Llorente?

El color del pelo de Marcos Llorente es rubio.

¿Qué signo del zodiaco es Marcos Llorente?

El signo del zodiaco de Marcos Llorente es Acuario.

¿Quién fichó a Marcos Llorente?

Marcos Llorente fue captado por los ojeadores del Real Madrid para incorporarse al equipo Infantil y años después tras jugar cedido en el Alavés Zinedine Zidane pidió al club que le recuperase y le hiciese ficha en el primer equipo.


¿Quién es la novia de Marcos Llorente?

La novia de Marcos Llorente es Patricia, una estudiante de Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid.

¿Cuándo nació Marcos Llorente?

Marcos Llorente nació el 30 de enero de 1995 en Las Rozas, Madrid.

¿Cuándo debutó Marcos Llorente con la selección de España?

Marcos Llorente todavía no ha debutado con la selección absoluta de España aunque es un habitual en las convocatorias de la Sub-21.

¿Cuándo debutó Marcos Llorente con el Real Madrid?

Marcos Llorente jugó su primer partido con el primer equipo del Real Madrid el 17 de octubre de 2015, cuando todavía tenía ficha con el Castilla, en un partido de Liga ante el Levante.

¿Cuánto mide Marcos Llorente?

Marcos Llorente tiene una altura de 1,83 metros.

¿Cuánto pesa Marcos Llorente?

Marcos Llorente pesa 85 kilogramos, unas 187 libras.

¿Cuántos títulos ha ganado Marcos Llorente?

Marcos Llorente ha ganado con el Real Madrid una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes.

¿Cuántos premios ha ganado Marcos Llorente?

Marcos Llorente ha sido incluido en el Equipo Revelación de la Liga según la UEFA en 2017.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información

Error 500

fopen(/home/beta.defensacentral.com/protected/views/estatica/es_ES/noticia2/2017/10/31/noticia_1509468466.php/noticia_1509468466.php): failed to open stream: No such file or directory