-->

Florentino, a lo grande: ¡quiere una súper delantera para 2019!

  • El presidente merengue quiere fichar a Hazard en enero (como ya adelantó DC) y poner la guinda en junio con la llegada de Neymar.
Hazard y Neymar  Hazard y Neymar
Neymar y Hazard
Rubén Gómez Rubén Gómez

Florentino Pérez podría haber decidido llevar a cabo esa revolución en la plantilla que no terminó de completar el pasado verano tras la salida de Cristiano Ronaldo. El presidente blanco, que tiene clara su apuesta por Lopetegui siempre que los resultados le respalden, habría decidido remangarse la chaqueta para contentar a esa parte del madridismo que pide fichajes de relumbrón.

El presidente del Real Madrid quiere hacer un 2x1 en cracks. Eden Hazard, que como ya os contamos en Defensa Central sería el súper fichaje para el próximo mercado invernal, y junto a él se intentará el fichaje de Neymar, aunque en el caso del brasileño sería para el próximo mes de junio.

Hazard-Neymar. Esa es la dupla que tendrían ahora mismo en mente en el Real Madrid para renovar su parcela ofensiva. Los dos jugadores están locos por la música, más evidente aún en el caso del belga, que ya ha demostrado su amor y pasión por el club blanco a nivel público. El brasileño es más cauto porque sabe que enfadar al PSG puede suponer que los franceses se cierren en banda y se nieguen por activa y por pasiva a venderle al conjunto blanco.

Estos planes ‘galácticos’ del Real Madrid supondrían un desembolso más que importante. Ni Chelsea ni PSG tienen necesidad de vender a sus estrellas por lo que si Florentino desea fichar a ambos tendrá que rascarse el bolsillo. Eso sí, solo de pensar que Hazard y Neymar podrían compartir asistencias y goles en el Santiago Bernabéu a más de uno ya le hace olvidar el mal trago de los últimos partidos que ha jugado el equipo…