-->

¡Los insultos contra el Madrid os saldrán caros!

  • LaLiga denuncia en un comunicado los cánticos de: “Qué sí, qué sí, qué puta Real Madrid” que se escucharon en más de una ocasión en Mendizorroza
Mendizorroza Mendizorroza
Grada de Mendizorroza
Defensa Central Defensa Central

LaLiga ha denunciado este jueves en un comunicado los cánticos que escucharon en la grada de Mendizorroza este pasado sábado contra el Real Madrid en el duelo entre el Alavés y los madridistas de la jornada 8 de la competición doméstica. El “Qué sí, que sí, qué puta Real Madrid” se repitió hasta en cuatro ocasiones.

La victoria ante el Real Madrid le puede salir cara al Alavés. LaLiga ha denunciado este jueves ante el Comité de Competición de la RFEF y ante la Comisión Antiviolencia los cánticos de los aficionados blanquiazules contra el conjunto blanco en las gradas de Mendizorroza, incluso antes de empezar el encuentro:

"Diez minutos antes del inicio del partido, unos 1500 aficionados locales, ubicados en grada de animación Fondo Polideportivo, identificados tras la pancarta con el lema "IRAULTZA 1921 FANATICS", entonaron de forma coral y coordinada, "¡Que sí, que sí, que puta Real Madrid!" durante aproximadamente 10 segundos, sin ser secundado por el resto de aficionados". Este cántico se sucedió durante los minutos 27, 63 y 65.

"En el minuto 38 de partido, unos 1500 aficionados locales, ubicados en grada de animación Fondo Polideportivo, identificados tras la pancarta con el lema "IRAULTZA 1921 FANATICS", entonaron de forma coral y coordinada, "¡Puta Real Madrid!" durante aproximadamente 10 segundos, sin ser secundado por el resto de aficionados". Del mismo modo, se repitió en el minuto 64.