-->

El fichaje de Guilherme se complica

  • La lesión en su rodilla a dificultado que el traspaso se concrete
Pedro Guilherme, Fluminense Pedro Guilherme, Fluminense
Pedro Gilherme
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está muy al pendiente de los jóvenes talentos del fútbol sudamericano, en especial del brasileño. Uno de esos jugadores con mucho potencial es Pedro Guilherme, un delantero de 21 años que actualmente pertenece al Fluminense. Pero, al parecer, el acuerdo por el jugador entre Madrid y ‘Flu’ se ha caído debido a la lesión de rodilla que sufrió el atacante.

Pedro Guilherme ha sufrido una dura lesión en su rodilla derecha. El Director Deportivo del Fluminense, asegura que ese ha sido el motivo por el que el acuerdo entre su equipo y el Real Madrid se ha frenado, “Creo que había un plan pensado para una posible venta de Pedro. Es obvio que la lesión estorbó, y mucho”.

Paulo Angioni comentó que el percance de Guilherme dificultó las negociaciones, “la lesión dificultó un negocio de futuro. No fue concretado por una fatalidad, si no se hubiera lesionado, creo que se le habría vendido", aseguró.

Aunque mantiene el optimismo de cara al futuro, “su fichaje puede seguir adelante, es muy joven. La intervención quirúrgica resultó exitosa, nos ha sorprendido en la primera fase de su recuperación. Creo que su baja será menos larga de lo prevista. Eso reactiva el movimiento, es un jugador en el mercado. Es algo que puede suceder más adelante”.