-->

Preocupación en el Madrid y Lopetegui por Varane

  • El defensor fue sustituido en el descanso del partido amistoso de Francia contra Islandia
varane varane
Raphael Varane

Raphael Varane ha encendido las alarmas en el Real Madrid después de salir tocado en el partido amistoso de ayer que disputo con la selección de Francia ante Islandia en Guingamp. El defensor blanco fue sustituido en la primera parte por precaución.

Aunque todavía no se conoce el alcance de la lesión de Varane, su entrenador Didier Deschamps, decidió dejarlo en la banca al término del primer tiempo por precaución. Medios franceses apuntan a que el defensor, a falta de las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión, jugará contra Alemania el próximo martes por la UEFA Nations League.

De sufrir una lesión importante, se perdería ese partido con su selección y encendería las alarmas en el Real Madrid. Varane, podría sumarse a la lista de lesionados después de las bajas conocidas en defensa de Dani Carvajal y Marcelo. Además de la de Isco.

‘Rapha’ es uno de los jugadores habituales de Julen Lopetegui en el once inicial, ha disputado diez de los once partidos del Real Madrid en lo que va de temporada. En el Madrid esperan que no se ha nada importante y pueda estar ante el Levante; pero sobre todo, en el Clásico frente al Barcelona del próximo 28 de octubre.