-->

Modric le recomienda un galáctico a Florentino

  • Luka Modric habló antes del Croacia-Inglaterra y le recomendó el fichaje de Harry Kane.
Modric y Florentino Modric y Florentino
Modric y Florentino FOTO: DC

Luka Modric, en motivo del partido de selecciones entre Croacia-Inglaterra, habló en rueda de prensa y dejó una frase que no ha quedado en el 'alero' del madridismo. 

El presidente del Real Madrid lanzó un mensaje a navegantes sobre la intención que tiene el Real Madrid. En una de las presentaciones veraniegas, dejó claro que desde el Bernabéu buscarán reforzarse con los mejores jugadores del mundo: “el Real Madrid tiene una gran plantilla que se va a reforzar con grandes jugadores”, apuntilló.

Pues bien, Luka Modric dejó el nombre de uno de ellos antes del Croacia-Inglaterra: “Kane ya es uno de los mejores del mundo. Mira la cantidad de goles que metió con el Tottenham. Los llevó a la pelea por el título en la Premier League, lo cual no es fácil porque otros clubes están invirtiendo más dinero”, aseguró en su discurso para venderle a Florentino la idea de firmar a Harry Kane.

“Si continúa creciendo, puede lograr aún más, ya es uno de los mejores del mundo”, reiteró Luka Modric. 'Hurrikane' ya sonó para reforzar al Real Madrid en anteriores temporadas y ahora, en boca de una de las grandes voces autorizadas del vestuario, se vuelve a colar en la agenda. ¿Recogerá el guante del de Zadar Florentino Pérez?