El Madrid sigue mejorando fuera de casa

  • Segunda victoria foránea en Liga en las tres últimas salidas
Bale, Huesca, Real Madrid, LaLiga Bale, Huesca, Real Madrid, LaLiga
Luka Modric
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid empieza a cogerle el punto a las salidas en el campeonato nacional de Liga. El conjunto madridista había acumulado hasta cuatro salidas consecutivas sin ganar pero, entre las tres últimas salidas fuera del Bernabéu, ha conseguido sumar hasta seis puntos sobre nueve posibles. Para ganar LaLiga, los blancos tienen que recuperar de manera definitiva la regularidad fuera de casa.

La nefasta racha en el campeonato de Liga fuera de casa se inició en la cuarta jornada de Liga cuando los madridistas visitaron San Mamés. El Madrid comenzó perdiendo gracias a un tanto de Munian pero, al menos, consiguió rehacerse y sacar un punto gracias a un tanto de Isco Alarcón en la segunda parte. El 1-1 fue un resultado injusto en función de los merecimientos madridistas.

Posteriormente, llegaría la gran debacle foránea con Lopetegui en el banquillo. Los merengues cayeron de manera consecutiva a domicilio contra Sevilla, Alavés y Barcelona. Para colmo, el balance goleador fue nefasto: 1 gol a favor y 9 en contra. Fueron tres derrotas consecutivas que acabaron por costarle el puesto al ex seleccionador nacional Julen Lopetegui.

Llegó Solari, el Madrid ganó en Vigo por 2-4 realizando el mejor partido fuera de casa de toda la Liga pero volvió a las andadas en Eibar encajando una derrota sonrojante por 3-0. En Huesca, los merengues han dado la de cal y se han llevado tres puntos importantísimos para continuar en la pelea por el campeonato.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL