Francisco desvela lo que le faltó al Huesca para empatar

  • El técnico del Huesca analizó la derrota de los suyos ante el Real Madrid: "Nos faltó suerte", aseguró.
Francisco, técnico del Huesca Francisco, técnico del Huesca
Francisco, técnico del Huesca
Manuel Calero Manuel Calero

El técnico del Huesca, Francisco Rodríguez analizó en sala de prensa el 0-1 de los suyos frente al Real Madrid en El Alcoraz. "Nos faltó suerte", aseguró el técnico en su análisis. "Hacemos muy buen partido, pero volvemos a irnos sin sumar. Hemos llegado con opciones al final del partido. El equipo ha creído pero no hemos tenido la suerte del gol", sentenció.

Ambiente en El Alcoraz

"Esta afición es de diez, es de Primera. Ojalá les podamos dedicar la victoria que se merecen el próximo fin de semana."

Eliminación de Copa

"Este equipo ha competido siempre. No estamos acertados de cara al gol. El viento ha perjudicado a ambos equipos."

Sus jugadores

"Todo el mundo ha estado enorme. La afición se ha ido contenta y eso es lo que quería."

Resultados

"Yo me he ido satisfecho con el trabajo. Somos colistas y necesitamos puntos."

Ocasiones falladas

"Seguimos generando las ocasiones de gol y pronto llegarán."



El capitán del Huesca, Melero, y excanterano del Real Madrid también hizo su particular análisis a pie de campo. "Tenemos que jugar siempre con esta intensidad. Para jugar al fútbol, lo más incómodo es tener el viento en contra. De todas formas, son lances del juego: nos ha molestado a los dos equipos.No es el primer equipo que nos merecemos más de lo que nos llevamos. Seguro que la suerte va a cambiar, estamos tocando la victoria con los dedos en muchos partidos. Esta derrota nos tiene que levantar la moral, más que perjudicarnos".

Sobre su jugada fallada, a bocajarro, ante Courtois también habló: "Por la televisión se verá que era más fácil rematar el balón dentro de la portería que fuera. He hecho lo más difícil, a nadie le da más rabia que a mí".
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL