Las notas del Huesca-Real Madrid

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su actuación ante el Huesca.
Benzema, Huesca, Real Madrid Benzema, Huesca, Real Madrid
Benzema durante el Huesca-Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Victoria agónica del Real Madrid en Huesca. El gol de Bale ha decidido a favor de los madridistas que se han llevado tres puntos de los que acaban dando Ligas. El Madrid ha estado gris, el viento oscense le ha impedido brillar pero la victoria ha caído del lado merengue ¿Qué le parecen las notas de Defensa Central?

TITULARES

Courtois: 8

Thibaut Courtois ha demostrado en Huesca por qué el Real Madrid apostó fuerte por él este verano. Uno de los mejores porteros del mundo en todos los aspectos del juego.

Odriozola: 6

Buen partido del lateral vasco. Dio el pase de gol a Bale aunque tiene que mejorar tanto en ataque como en defensa. Se precipita demasiado en la conducción.

Sergio Ramos: 5

Partido con luces y sombras del capitán. Intentó anticipar pero llegó tarde en numerosas ocasiones. Al inicio de la segunda parte, no estuvo contundente en los balones aéreos.

Varane: 7

El mejor partido de Varane esta temporada. Sin fallos, sobrio al cruce, seguro por arriba y muy correcto con la pelota en los pies.

Carvajal: 6

Fuera de posición, como lateral izquierdo, el '2' ha estado muy intenso y muy seguro en defensa. Como es normal, se ha desplegado poco en ataque.

Marcos Llorente: 5

Marcos no ha estado fino con la pelota aunque ha hecho un muy buen trabajo defensivo y ha ayudado a mantener la portería a cero.

Modric: 4

Superado por el físico del Huesca, incómodo todo el encuentro, Luka Modric no acaba de arrancar esta temporada. Fue sustituido a los 66' por Isco.

Asensio: 4

Cuarto de hora de errores y poca participación ¿cuándo recuperará el Madrid al mejor Asensio?

Lucas Vázquez: 3

Pérdidas, pérdidas y más pérdidas. Ha trabajado como siempre pero su partido ha sido de todo menos bueno. Desacertadísimo.

Benzema: 1

Intolerable encuentro del francés. No ganó una disputa, ha estado desconectado, apático y sin precisión en el pase. Muy mal.

Bale: 8

Gran partido del galés, no solo por el gol sino por la constante participación que ha dempstrado. Ha obligado a Jovanovic a intervenir en un par de ocasiones haciendo sendos paradones. Este es el Bale que quiere el madridismo.

SUPLENTES

Valverde: 5

Salió por un Ceballos perdidísimo y le dio algo más de empaque a la medular madridista.

Isco: 6

Isco aglutinó balón con mucha inteligencia y ayudó al Real Madrid a ganar el partido en Huesca.

Asensio: 

Cuarto de hora de errores y poca participación ¿cuándo recuperará el Madrid al mejor Asensio?

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL