Bale acabó con una sequía más que dolorosa

  • El delantero galés volvió a marcar en Liga tras más de 100 días
Bale Huesca Bale Huesca
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale volvió a sentir lo que es marcar un gol con la camiseta del Real Madrid en Liga. El galés atravesaba una racha de 10 jornadas consecutivas (100 días) sin marcar, en el año en el que tuvo que asumir el papel de líder del equipo blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

 

Sin embargo, a pesar de esta mala dinámica, en la que debía ser su temporada, el expreso de Cardiff ha anotado en dos de los últimos tres partidos del Real Madrid. Recordemos que también marcó ante la Roma en la pasada jornada de Champions.

Esta tarde el delantero blanco marcó en el partido ante el conjunto aragonés en el minuto 7, finalizando con gran precisión un centro del joven lateral derecho Álvaro Odriozola. Un gran gol que permitió al Real Madrid abrir el marcador del encuentro.

A pesar de un inicio irregular, el número '11' madridista está cogiendo poco a poco confianza y devolviendo la fe que puso Santiago Solari en él. Lo cierto es que Gareth Bale, día tras día, se está acoplando al engranaje ofensivo que le propone el técnico argentino. Una buena noticia para el conjunto blanco y todos sus aficionados…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL