River, campeón de la Libertadores: posible rival del Madrid

  • River gana en el Bernabéu y será el gran rival del Madrid en el Mundial de Clubes
Real Madrid-River Real Madrid-River
River-Boca
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¡Y River es el campeón de América!! River Plate se ha impuesto en el estadio Santiago Bernabéu a Boca Juniors y se ha hecho con la cuarta Copa Libertadores de su historia. El fútbol argentino ha vivido un auténtico día de fiesta en Madrid. River ha sido superior y se ha llevado el partido más importante de la historia del fútbol albiceleste (3-1). 

Así pues, el equipo de los 'Millonarios' será el conjunto que estará en la Copa Libertadores de América. River Plate jugará por el otro lado del cuadro madridista y solamente podría jugar ante el campeón de Europa en una posible final. River Plate ya disputó el Mundial de Clubes en 2015 y cayó derrotado clamente contra el Barcelona en la final.

El Madrid debutará en semifinales el miércoles 19 de diciembre contra el ganador de los cuartos de final entre el Kashima Antlers-campeón de la Copa de Asia- y el Chivas de Guadalajara-campeón de la CONCACAF-. Mientras tanto, River Plate se la jugará en semifinales contra Esperance de Túnez, Al Ain o Team Wellington.

En Emiratos Árabes, el conjunto madridista puede hacer historia ganando la séptima Copa Mundial de Clubes. Ningún club en la historia tose al Madrid ni en Europa ni en el Mundo. A priori, los blancos se presentan como grandes favoritos en el próximo Mundial.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL