El ‘experimento Carvajal’ funcionó en Huesca

  • El lateral de Leganés repitió actuación en el carril zurdo como ante el Melilla por las lesiones de Marcelo y Reguilón
Carvajal Carvajal
Carvajal, en el partido ante el Huesca

El Real Madrid agradece siempre la presencia de Dani Carvajal independientemente de donde juegue, ya sea en la derecha, su posición natural; o en la izquierda, en casos excepcionales. A Santiago Solari no le pilla nada de improviso y ya probó ahí al de Leganés ante el Melilla por las lesiones de Marcelo y Reguilón. Este domingo no le pudo salir mejor la jugada.

Carva’ rinde siempre, donde le pongan. No va a poner mala cara nunca. Ante el Huesca, volvimos a vivir una situación parecida. Las lesiones del brasileño y el canterano obligaron al preparador argentino a reinventarse. El ‘experimento Carvajal’. Solari apostó por el ‘2’ blanco en el carril del ‘3’ y por Odriozola en la derecha, su posición natural.

La jugada no le pudo salir mejor. El ‘txuri-urdin’ dio el primero a Bale y el carrilero madrileño, a banda cambiada, jugó como acostumbra. Seguro y contundente, en defensa. Además, Carvajal sacó el balón jugado, combinando con sus compañeros y llegando al área rival si el juego lo permitía. Una ‘master-class’ de cómo debe jugar un lateral.

De esta manera, a Solari le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones y sigue ganando puntos al frente del banquillo del Real Madrid. Aunque con Carvajal de por medio, todo es más fácil. El equipo, el entrenador y el futbolista solventaron con nota el partido.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL