Míchel, rendido a la plantilla del Real Madrid

  • El entrenador del conjunto rayista habló en rueda de prensa de la derrota de los suyos ante el Real Madrid
Míchel Míchel
Míchel FOTO: LaLiga
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Rayo Vallecano, Míchel, compareció antes los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en el partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga.

El técnico del conjunto rayista habló del encuentro:"En la primera parte el dominio ha sido del Real Madrid, nos costaba robar el balón y tener la profundidad y el no salir ha hecho que estuviéramos demasiado atrás. La segunda parte hemos mejorado, hemos estado mas cómodos pero de cara a portería nos ha faltado algo. Está claro que si no marcas aquí, antes o después el Real Madrid te anota".

Análisis del partido del equipo

"El equipo ha corrido mucho sin balón. Por eso, cuando lo teníamos estábamos cansados. Hemos hecho un partido de gran desgaste. En frente teníamos a un rival que ten genera muchas ocasiones porque tiene mucho talento".

La segunda parte de juego

"En la segunda parte hemos estado mas cómodos. Queríamos robar el balón y tener profundidad por fuera y lo conseguimos. Sin embargo, tendríamos que haber mejorado de cara a portería. No hemos tenido acierto y por eso hemos perdido". 

¿El partido ante el Real Madrid ha sido una ocasión perdida?

"No es una oportunidad perdida este partido. Nos vamos tristes por el resultado, pero no por el rendimiento. Hemos jugado ante un equipo que tiene muchísimo nivel. Las sensaciones son buenas". 

¿Dominar al Real Madrid es posible? 

"Hoy sabíamos que dominar al Real Madrid habría sido muy complicado. Tenemos que seguir trabajando para mejorar".

Los objetivos del Rayo

"El objetivo es ganarle ahora al Levante. Tenemos que seguir paso a paso luchando en cada partido. Si ganamos, ya veremos donde estamos y a donde podemos llegar". 

¿Qué partido se imaginaba sin Bale?

"Pensé que jugaba Asensio. Las alternativas son muchas en el Real Madrid. Bale es un gran futbolista que nos ha hecho mucho daño, pero sabíamos que su sustituto iba a ser de máximo nivel. Asensio, exactamente como Bale, es un jugador peligroso que te genera muchísimo".   

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL