Así le fue a los cedidos del Madrid por el mundo

  • Los jugadores cedidos por el Real Madrid desprenden talento en sus respectivos equipos, exceptuando a Lunin.
Odegaard, De Tomás y Lunin Odegaard, De Tomás y Lunin
Odegaard, De Tomás y Lunin
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores cedidos en los partidos disputados en esta última semana han demostrado que tienen talento, y que a pesar de ser jóvenes, son jugadores que prometen y pueden darle buen futuro al Real Madrid en cuanto terminen sus cesiones en los distintos equipos. Todos han sido titulares menos Lunin.

Achraf Hakimi: el lateral izquierdo de 20 años fue titular en el partido del Borussia con el Hannover, goleada de los de Achraf por 5-1 con un gol protagonizado por este. También logró dar un pase de gol sumando ya siete asistencias esta temporada. Ha disputado esta temporada 1653 minutos, más que toda su campaña pasada (1315).

De Tomás: el delantero de 24 años, disputó 86 minutos en el partido frente al Alavés. Este fue clave en el encuentro ya que marcó el gol que le dio los tres puntos a los de Vallecas (0-1). Este lleva 9 goles en la Liga.

Odegaard: el danés de 20 años, no mantuvo buen nivel en su último partido. En sus dos partidos anteriores a este marcó dos dianas y dio dos asistencias, sin embargo, en este último el Vitesse perdió por 2-1 frente al Fortuna Sittard, y este fue sustituido en el minuto 72.

Mayoral: el delantero del Levante disputó todo el partido en el Sánchez Pizjuán, pero su equipo no supo llevar el partido a cabo, y perdieron frente al Sevilla por 5-0.

Kovacic: el jugador de 24 años por ahora se mantiene titular en el centro del campo del Chelsea, pero solamente ha sido titular 15 veces durante esta campaña. En el partido de Copa frente al Arsenal fue sustituido en el minuto 63 tras perder por 2-0.

Theo: el lateral de la Real Sociedad (21 años) ha recuperado la titularidad. En el partido frente al Huesca no creó peligro de ataque, pero se mantuvo firme en la defensa (0-0).

Óscar: el jugador de 20 años estuvo desaparecido en el empate entre el Leganés y el Eibar. En la segunda parte parece que este espabiló un poco, pero no está al mismo nivel que a principio de temporada.

Lunin: el portero ucraniano de 19 años no fue titular, Cuéllar es el portero titular del Leganés en Liga.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL