Noticia DC: lo que más gustó de Vinicius en el derbi del Wanda

  • En el Real Madrid están encantados con la progresión que tiene Vinicius como titular; gusta que no se 'achanta' y le restan importancia a su definición conscientes de que llegará.
Vinicius Vinicius
Vinicius

Vinicius Júnior volvió a lucirse, un día más, y eso ya ha dejado de ser una noticia sorprendente. En el Real Madrid, según ha podido comprobar Defensa Central, están encantadísimos con su juego y su nivel mostrado. "No tiene techo" o "solo tiene 18 añitos", son algunas de las frases que resuenan en la cúpula y vestuario merengue.

A Vinicius le da igual jugar en Valdebebas, en el Cerro del Espino, en el Camp Nou o en el Wanda Metropolitano… El joven crack brasileño es el estado de forma del Real Madrid actual. Vinicius Jr sonríe y van las cosas muy bien por el Santiago Bernabéu. (¡La cifra descomunal de Vinícius que celebran en el Madrid!)

El joven astro carioca tiene a todos encantados. Ni una mala cara al ser cambiado, arropa a sus compañeros y tiene una personalidad fuera de toda duda en el terreno de juego. Sin embargo, hay un aspecto que resaltan voces internas del club blanco y que fue lo que más gustó en el derbi madrileño: no se achanta.

Le llovieron insultos desde la grada, por parte de la afición que coreó el ‘mordisco’ que le propinaron cuando estaba en Segunda B (qué tiempos más lejanos aquellos…) y le llovieron patadas y agresiones en el terreno de juego, sin embargo, ‘Vini’ mostró carácter y no se arrugó. La pidió una y otra y otra y otra vez. En el Bernabéu le restan importancia a su falta de precisión, de cara a portería, y son conscientes de que llegará próximamente. Es lo último que le falta para pasar de crack a superestrella mundial. “Solo tiene 18 añitos”, recala Solari. Parece que tenga 28…