El Real Madrid Castilla remonta el ‘robo’ arbitral

  • Los árbitros perjudicaron la remontada del Real Madrid Castilla ante la Cultural Leonesa
castilla castilla
Dani Gómez anota dos goles en el empate del Real Madrid Castilla ante la Cultural Leonesa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla logró superar el duro obstáculo arbitral para al menos sumar un punto ante la Cultural Leonesa en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. El colegiado anuló uno de los goles del filial blanco en un fuera de juego inexistente que encendió la polémica en los jugadores y el cuerpo técnico blanco. 

El Castilla perdía 0-2 con la Cultural Leonesa después de las anotaciones de Dione que se apuntó un doblete en la noche de hoy. Sin embargo, los de Manolo Díaz no se daban por vencidos y en la última parte del partido se encimaron en el área rival para buscar la remontada.

Pero, el protagonismo se lo llevarían los árbitros después de que le anularan un gol a De Frutos que significaba el 1-2 cuando restaba media hora de partido. El fuera de juego que juzgaron los colegiados era completamente inexistente.

Dani Gómez, se pondría la camiseta de Superman para hacer justicia y batallar contra los árbitros para al menos rascar un punto del ‘botín’ arbitral. El canterano anotó en el 89’ y en el 95’ para llenar de alegría a todo su equipo en un partido que pudieron remontar y llevarse los tres puntos de no haber sido por los horrores arbitrales.