Los 5 centrales que encajarían en el Madrid por 50 millones

  • La presión en el Real Madrid por la hipotética marcha de Varane continúa, y por eso se ha decidido contactar con otros centrales de valor económico.
Romagnoli y Süle Romagnoli y Süle
Romagnoli y Süle

El Real Madrid está a la espera de la decisión de Varane, su futuro está en el aire. Para tomar precauciones, el equipo blanco ha decidido ya tomar contactos con otros centrales para cubrir su baja. Lo que tratará de encontrar la parroquia blanca es un central que disponga de un valor decente. Desde Defensa Central hemos analizado los 5 centrales que podrían sustituir a Varane por tan solo 50 millones (incluso algunos de ellos podrían llegar por 45 ‘kilos’).

Alessio Romagnoli

Es un jugador italiano que juega actualmente en el Milán. Tiene tan solo 24 años, y sería una buena opción para el Real Madrid. Su potente físico es equivalente al de Varane, su estatura lo dice todo. Su contrato termina en 2022, aún queda, pero es muy joven. Esta temporada ha disputado 34 partidos, habiendo marcado dos goles en los 3.008 minutos jugados. Su temprana edad y su potencia como central lo sitúan en los 50 millones.

Niklas Süle        

Es un jugador alemán que juega en el Bayern Munich, lo que más llama la atención es su envergadura (1,95 cm). Tiene tan solo 23 años, y se le denomina como el sustituto del veterano Boateng. Podría encajar en el Real Madrid, aunque es complicado que el conjunto bávaro lo deje escapar. Esta temporada ha disputado 35 partidos, y tan solo ha marcado un gol en los 2.877 minutos jugados. Su precio gira entorno a los 50 millones.

Stefan De Vrij

Es un jugador holandés que juega en el Inter de Milán, formando la mejor pareja de centrales holandesa junto a Van Dijk. Tiene 27 años, y su contrato finalizará en el 2023. Las probabilidades de fichar por el Real Madrid son mínimas, nunca se han escuchado rumores por este jugador, pero quien sabe. Esta campaña ha disputado 31 partidos, en los que ha marcado dos goles y ha dado una asistencia en los 2.782 minutos jugados. Su valor se sitúa en los 45 millones.

Kostas Manolas

Es un jugador griego que juega en la Roma, y es el favorito para sustituir la hipotética ausencia de Varane. Su contrato termina en el 2022, el Real Madrid lo persigue a poca distancia, es un jugador que gusta mucho en la capital de España. Esta temporada ha disputado 31 partidos, habiendo marcado dos goles y habiendo dado una asistencia en los 2.717 minutos jugados. Su valor es de 45 millones.

Harry Maguire

Es un jugador inglés que juega en el Leicester City, siendo uno de los jugadores revelación de la Selección de Inglaterra en los últimos años. Su contrato finaliza en 2023, nunca se han escuchado rumores por el Real Madrid respecto a este. En este curso ha disputado 27 partidos y ha marcado tres goles en los 2.239 minutos jugados. Su precio ronda los 45 millones.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL