El Madrid lo tiene claro: la única forma de fichar a Mané

  • ‘Tuttomercato’ ha informado de que la única de que el delantero senegalés llegue al club blanco es que él mismo presione a los ‘reds’ para salir
Sadio Mané Sadio Mané
Mané, celebrando un gol con el Liverpool.
Defensa Central Defensa Central

Sadio Mané, desde el final de la temporada pasada, ha sido uno de los favoritos de Zinedine Zidane para la delantera, pero el adiós del preparador francés enfrió el interés del club blanco en el jugador. Ahora ‘Zizou’ ha vuelto, como también lo ha hecho el interés en ficharlo de cara a la próxima temporada. Eden Hazard está prácticamente hecho y el delantero senegalés podría ser el siguiente.

Aunque no será nada fácil. El Liverpool hizo, está y hará todo lo posible por retenerlo lo máximo posible. De hecho, solo aceptaría venderlo por más de 200 millones de euros, una cantidad que, a día de hoy, el Real Madrid solo asumiría por Kylian Mbappé. Así, el medio de comunicación italiano ‘Tuttomercato’ ha informado sobre la única forma de que el senegalés aterrice en el Santiago Bernabéu. (Zidane no se 'moja' sobre el futuro y explica la ausencia de Kroos)

Esa no es otra que el propio Mané solicite formalmente su salida de Anfiel al club ‘red’. Así, el Madrid podría sentarse a negociar con el Liverpool y conseguir rebajar, aunque sea mínimamente, esa cantidad. No es la prioridad del club blanco. Esa es Mbappé y luego Hazard, pero el francés es imposible esta temporada y el belga está prácticamente hecho y por 100 millones de euros como máximo. Así, Mané acapara todos los focos.

Poco parece importarle. El senegalés es el líder del Liverpool esta temporada después de que Salah no mantuviese el nivel en lo que a goles se refiere. De hecho, si los ‘reds’ están en cuartos de la Champions es por un doblete suyo en la vuelta para eliminar al Bayern en el Allianz. Casi nada. Mané sigue ganando protagonismo y, si quiere firmar por el Madrid, ya sabe lo que tiene que hacer.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL