El Madrid puede ‘usar’ a Joao Félix para fichar a Dybala

  • El posible fichaje de Joao Felix por la Juve podría abrir las puertas del Bernabéu al delantero argentino
Joao Félix y Dybala Joao Félix y Dybala
Joao Felix
Defensa Central Defensa Central

En la Juventus de Turín se habrían puesto como objetivo principal el fichaje de Joao Felix, talento del Benfica. Según las últimas informaciones, la Vecchia Signora habría intentado ya su fichaje, recibiendo un contundente ‘no’ por parte del cuadro luso. El motivo habría sido la oferta: 75 millones de euros, una cifra inferior a lo que pedía el Benfica.

Sin embargo, tal y como apuntó esta mañana el diario italiano Tuttosport, la Juventus se estaría planteando una nueva táctica para fichar a Joao Felix: vender a Dybala para hacer caja y poder así cerrar el traspaso del talentoso futbolista luso.

La cláusula de rescisión de Joao Félix es de 120 millones de euros, y lo cierto es que en el Benfica no piensan dejarle salir por menos de esa cifra. Así pues, en la Juventus estarían barajando dicha opción para acometer su fichaje.

Por Paulo Dybala la Juventus espera sacar unos 100 millones de euros. De esa forma, ya tendrían margen para fichar a Joao Félix. Este posible fichaje podría beneficiar al Real Madrid, ya que el argentino es un objetivo del conjunto blanco, por lo que su salida del cuadro italiano podría abrirle las puertas del Santiago Bernabéu

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL