El Inter prefiere que Icardi fiche por el Real Madrid

  • El cuadro italiano, ante la amenaza de la Juventus, podría vender su delantero al conjunto blanco
Icardi Icardi
Mauro Icardi
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue centrado en la renovación de la plantilla. Para este mercado de verano, el cuadro merengue tiene como objetivos a varios galácticos. Uno de ellos es sin duda Mauro Icardi, que solo necesitaría la llamada de Florentino Pérez para hacer las maletas y mudarse a Madrid.

Icardi tendría también una oferta de la Juventus, pero desde Italia apuntan a que el argentino estaría pensando solo en el Real Madrid. El único problema serían las peticiones del Inter, que puso al delantero una cláusula de rescisión de 110 millones de euros. Una cifra que impediría el fichaje de otros galácticos.

Algunos medios de comunicación informaron que Mauro Icardi estaría dispuesto también a bajarse el sueldo para fichar por el Real Madrid. El ariete argentino quiere abandonar el Inter, ya que la afición no le quiere a raíz de los problemas que surgieron por la renovación de su contrato.

Ante esta situación muy complicada, lo único cierto es que el cuadro nerazzurro preferiría dejarle salir hacia equipos extranjeros, ya que su fichaje por la Juventus significaría reforzar a un directo adversario en el campeonato nacional. Por este motivo, si la situación se volverá insostenible, el Inter hará todo lo posible para que su delantero fiche por el Real Madrid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL