Los 4 jugadores parecidos a Joao Félix que saldrían más baratos

  • Joao Félix es uno de los grandes objetivos que tiene el Madrid; el Benfica es un duro negociador y se planta en los 120 kilos de su cláusula para venderle.
Joao Félix Joao Félix
Joao Félix
Manuel Calero Manuel Calero

Joao Félix es uno de los grandes candidatos (junto a Jovic, Hazard y Pogba) para reforzar la plantilla del Real Madrid. Su irrupción, tremenda, ante el Eintracht de Frankfurt le ha catapultado hacia una operación relámpago con el club blanco. El portugués está en la agenda madridista, aunque desde Transfermarkt ofrecen 4 opciones más asequibles y 'parecidas' por edad y calidad. ¿Le vale alguna al Real Madrid?

El portal Transfermarkt (en el perfil de Joao Félix) ha ofrecido 4 opciones asequibles para ser fichados por el Real Madrid por un precio menor que el del portugués. La competencia es férrea, aunque Joao ha dado el “sí” al Madrid, tal y como te contó ayer Defensa Central. 4 opciones que a priori no tienen nada que ver con el joven futbolista luso de 19 años. (Noticia DC: Joao Félix le da el OK al Real Madrid)

El primero que dan a entender que se parece es Nicoló Zaniolo (40 millones de euros) le sigue Ünder (35 kilos) además del jugador del Ajax, Donny van de Beek (25 millones de euros) y el que sí guarda un gran parecido por la forma de entender el fútbol Lucas Paquetá (35 millones) que recientemente fichó por el Milán. 4 ideas ‘locas’ que se desentienden casi por completo de lo que es Joao Félix y cómo sería utilizado en el Real Madrid de Zidane.

Joao tiene una forma parecida a la de jugar que tenía Kaká cuando jugaba en el Milán y llegó a ganar el Balón de Oro. Un mediapunta que hace de ‘enganche’ y que tiene mucho gol en la zona ancha del ataque. Un jugador al que también comparan con la irrupción que tuvo Mbappé en 2017 con el PSG. Muy a tener en cuenta para que no se repitan errores pasados…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL