¡A Hazard le tiraron un moco mientras estaba en el suelo!

  • El jugador del Liverpool, Fabinho, tuvo un comportamiento muy poco deportivo y así lo captaron las cámaras.
Fabinho le lanzó un moco a Hazard Fabinho le lanzó un moco a Hazard
Fabinho le lanzó un moco a Hazard
Rubén Gómez Rubén Gómez

En el mundo del deporte, en general, y en el del fútbol en particular, ya lo hemos visto prácticamente todo. Sin embargo, todavía suceden algunas cosas dentro del terreno de juego que no dejan de sorprendernos a la par que horrorizarnos.

La última ha tenido lugar en el Liverpool-Chelsea de este domingo en Anfield. Después de que Eden Hazard sufriera una fuerte entrada que le dejó tirado en el suelo, con la consiguiente entrada de los médicos para atenderle, el futbolista del Liverpool que le había mandado al suelo, el ex del Castilla, Fabinho, se echó la mano a la nariz con la intención de expulsar un moco hacia la zona en la que se encontraba Hazard en el terreno de juego.

La acción es lamentable, muy poco deportiva, y muy ilustrativa de lo que no se debe enseñar a los niños en un campo de fútbol.

Realmente nunca sabremos si salió algo de la nariz de Fabinho y, sobre todo, si llegó a impactar con la cara de Hazard, como pareció ser su objetivo. Lo que no debería permitirse es este tipo de comportamientos por parte del árbitro que, además, se encontraba encima de la acción.

Esta fue la acción en la que Fabinho le 'disparó' un moco a Hazard

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL