Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La estrategia del culé Lobo para ¿reanimar? al Real Madrid

  • Así levantaría Lobo Carrasco al Real Madrid, ¿o quizá lo hundiría más?
Lobo Carrasco, El Chiringuito Lobo Carrasco, El Chiringuito
Lobo Carrasco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El culé y antimadridista Lobo Carrasco, ex jugador del Barcelona, ha diseñado la estrategia que Zinedine Zidane debería llevar a cabo si quiere levantar la situación del Real Madrid, aunque teniendo en cuenta quién es casi parece más que lo que quiere es dinamitar el vestuario merengue.

“Hay que tocar a una estrella, echarla a un lado. Los jugadores ya saben la posición de que uno u otro son sagrados y eso no fomenta la competitividad en la plantilla. El único que ha conseguido cambiar ese rol ha sido Isco, pero hay otros que piden a gritos que les aparten. Estás diciendo que, aunque lo merezcan, no van a jugar por encima de otros”, dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Por su parte, Paco Buyo reconoció que “Marco Asensio ha tirado la puerta y no ha jugado” y eso puede llevar a pensar que Zidane no apuesta por dar el relevo a los de la primera unidad, aunque Josep Pedrerol recordó lo ocurrido en la Copa del Rey ante el Fuenlabrada y el Numancia para recordar que “no hay ninguno que se lo esté ganando” sobre el terreno de juego.

Sin embargo, Tomás Roncero advirtió que ahora mismo solo hay un jugador de los teóricos suplentes que se está mereciendo ser más veces titular en todas las competiciones. “El único de la Unidad B que ha tirado la puerta abajo es Lucas Vázquez, es el único que se está mereciendo más, que no se resigna, que cuando sale se olvida de eso de ser suplente y aporta goles y asistencias”.

¿CUÁNTO GASTA EN FICHAJES EL REAL MADRID COMPARADO CON LOS GRANDES DE EUROPA?
Los tiempos cambian y el Real Madrid ha decidido abrocharse el ‘cinturón’ del gasto. Un informe realizado por el diario Marca demuestra que el conjunto madridista es el club que menos dinero gasta esta temporada entre los grandes. Florentino Pérez no derrochará el dinero en este mercado invernal con un solo objetivo: ‘reventar’ el mercado en el verano de 2018.

En los dos últimos años, el Real Madrid ha pasado de gastar mucho dinero en grandes estrellas a fichar jugadores jóvenes con proyección, pero mucho más económicos. Los resultados le han dado la razón al presidente merengue: los blancos han ganado doce títulos en las cuatro últimas temporadas y media y han hecho historia levantando tres Copas de Europa en las cuatro últimas ediciones.

El Real Madrid ha gastado únicamente 72,5 millones de euros en las dos últimas temporadas, mucho menos que sus grandes rivales. Los de la ‘cantera’, los que repudiaban los fichajes madridistas, se han gastado la indecente cifra de 314 ‘kilos’ esta temporada ¡Una auténtica desvergüenza!

Desde que el Madrid pagara 91 millones de euros por Bale, su gasto se ha ‘estancado’. Los blancos han gastado 278 millones en las últimas cuatro temporadas, mientras que el City supera los 760 millones, el United los 695 y el Barcelona los 530. Pero la prensa antimadridista seguirá vendiéndole al mundo entero que el derrochador se llama Florentino Pérez ¡Dejen de mentir!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información