Petón va de listo con Ramos y Duro le pega un buen 'zasca'

  • "Griezmann no deja de ser un tipo al que el Qarabaag echó de la Champions", sentenció Alfredo Duro.
Petón y Duro Petón y Duro
Petón y Duro
Manuel Calero Manuel Calero

Petón y Alfredo Duro tuvieron una gran discusión en la tertulia de El Chiringuito debatiendo sobre la respuesta de Sergio Ramos a Antoine Griezmann. El francés se pasó de 'chulo' y el de Camas le leyó la matrícula antes de iniciar la conquista de la Decimocuarta Champions League en el Wanda Metropolitano.

“Ya lo he dicho en su momento, un tipo que es capaz de hacer un documental…pero en este caso, que tu mismo has dicho, ha ganado dos finales el Madrid al Atleti y al día siguiente Ramos se acordaba de la hinchada del Atlético en las celebraciones. Hace muy bien en disfrutar ese momento, pero que no se enfade si le pagan con la misma moneda cuando palma. Griezmann quizá se pasó y se equivocó con el gesto concentrado en Ramos, pero la respuesta de Ramos es horrible, impostada, artificial, fea, pactada…todo se lo merece Ramos. El sentido del humor puede hacerlo, si se ha equivocado Griezmann no te equivoques tú. Hay que ver el vídeo entero de lo que dice Griezmann…”, explicó Petón.

Duro le respondió y le dio un sonoroso 'zasca': “Hay que recordarle a Griezmann que la historia del mundial después de lo que pasó con Xavi e Iniesta en 2010…Primero hay que intentar cambiar el orden de los factores. En la primera respuesta no metas a Ramos por lo de la celebración, el Atlético se pone con las bengalas en la puerta del hotel y un día se pusieron con el ‘quién manda en la capital’ y hay un momento en el que se enciende una mecha y Ramos responde. Esto es una respuesta a algo que podría hacer Ramos y cualquier madridista. No deja de ser un tipo al que el Qarabaag echó de la Champions, vamos a reírnos todos, Petón y no intentes hacer una metedura de pata. Hoy no puede ser ni de lejos un Balón de Oro"”, finalizó.

Edu Aguirre se unió a la discusión asegurando que "Griezmann está en la mesa de Cristiano y Messi poniendo las aceitunas", zanjó.