"Los mismos que querían meterle tres partidos a Cristiano, hoy defienden a Lenglet"

  • Edu se las dejó claritas a Quim por la roja a Lenglet y la no agresión de Cristiano
chiringuito chiringuito
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

Edu Aguirre y Quim Domènech se encararon para debatir la roja del central del Barcelona Lenglet en el partido de este domingo ante el Girona. Para Aguirre sí era roja directa y agresión voluntaria, no como la jugada de la semana pasada en la que Cristiano Ronaldo salió expulsado de Mestalla.

“Los mismos que hablan de lance de juego… Gesto natural y acción no voluntaria… Le querían meter tres partidos de suspensión a Cristiano Ronaldo por agarrar de la cabeza y soltar, ¿Eso si es agresión y lo de Lenglet no? Comentó, Edu.

El periodista cree que el arbitraje debe proteger más a los jugadores. Además le dijo en su cara a Quim que no hacía falta defenderlo todo, “no hace falta defenderlo todo. Es roja clarísima. Debemos proteger más a los jugadores. Además de ser una agresión… Es muy peligroso, esa acción le pudo haber roto el tabique nasal al otro jugador. No es una broma”.

Pero Quim salió a la defensa de su jugador, “no dramaticéis. Es un lance de juego. Podemos juzgar si fue intencionado o no. Y a mí no me ha parecido intencionado”.

Por su parte José Luis Sánchez se preguntaba, “¿A cuento de qué está el codo de Lenglet a esa altura? Un jugador de primera división, un central experimentado, ¿De repente cambia la posición natural de su codo para ponerlo a la altura de nariz?”, dijo en tono irónico.


EL MOMENTO EN QUE EDU SE LAS PUSO CLARITAS A QUIM POR LA ROJA DE LENGLET Y LA NO AGRESIÓN DE CRISTIANO