Valdano habla de fichajes y especula sobre la marcha de Figo

  • El ex futbolista del Real Madrid analizó la actualidad deportiva merengue en 'El Transistor'
Jorge Valdano, el transistor, Onda Cero Jorge Valdano, el transistor, Onda Cero
Jorge Valdano
Defensa Central Defensa Central

Jorge Valdano pasó anoche por los micrófonos del programa El Transistor de Onda Cero para analizar la actualidad deportiva del Real Madrid. El ex futbolista, entre otros temas, habló de Sergio ReguilónMarcelo, Isco y opinó sobre los posibles fichajes del conjunto blanco en verano. Además, explicó los motivos de la marcha de Luis Figo del cuadro merengue.

Reguilón y Marcelo 

"Es posible que la ausencia de Reguilón desde la llegada de Zidane sea para recuperar a Marcelo. Yo creo que tras Vinicius, Reguilón es la mejor noticia de la temporada".

Pogba y Eriksen

"Pogba me gusta pero no me entusiasma. No me parece comparable, por sus maneras de jugar, a Eriksen. Pogba siempre me ha dejado la duda de si juega al fútbol con la suficiente pasión".

Hazard

"El Real Madrid necesita claridad arriba, que le aumenten peligro a la jugada cuándo tienen el balón. Y esos son jugadores como Eriksen o Hazard".

La salida de Figo

"Figo me dijo que al final no jugaba y salió del Real Madrid por 'razones presidenciales' pero no explicó mucho más".

Revolución de la plantilla

"Tienen que venir nombres propios este verano al Real Madrid que le den un salto de calidad y un salto de pasión. Este verano va a ser larguísimo".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL